
Ciudadanos renueva su junta directiva en Navalmoral, que se ha constituido oficialmente tras elegir a sus integrantes, con David Redondo como coordinador de la misma.
La formación explica en un comunicado que tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados, la nueva directiva se completa con Raúl Ripoll como secretario; Patricia Meana como responsable de Administración y Logística; Juan Máximo Villar como enlace institucional y Zacarías Nieto como responsable de Comunicación y Redes Sociales.
El nuevo coordinador local, David Redondo, asegura que el principal reto que se plantea es trabajar en lo más urgente, «que es la difícil situación sanitaria y económica que se está viviendo a causa de la pandemia, y que ha provocado que haya cientos de pymes y autónomos en estado de quiebra».
También considera vital «luchar por el mantenimiento de los sectores de empleo de la comarca, la transparencia en la gestión de las administraciones y la igualdad de oportunidades para los jóvenes y familias de Navalmoral y su entorno».
En este sentido, Redondo considera que Ciudadanos Navalmoral tiene una «posición ventajosa que debemos seguir haciendo valer para consolidar los cambios necesarios, con el objetivo de construir una ciudad dinámica y activa, con poder de atracción para los proyectos que generen riqueza y trabajo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.