Borrar
La reunión se ha celebrado en la alcaldía Alba
El Círculo Empresarial de reciente creación presenta sus primeros proyectos al equipo de Gobierno

El Círculo Empresarial de reciente creación presenta sus primeros proyectos al equipo de Gobierno

El alcalde muestra su «total apoyo» y destaca la importancia de la colaboración entre el sector público y el privado para el desarrollo

Redacción

Viernes, 3 de mayo 2024, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Círculo Empresarial Moralo, Ramón Barbado, acompañado de Jaime Baquero y Mireya González, vicepresidente y tesorera de la recién creada asociación de empresarios, han presentado este viernes al alcalde, Enrique Hueso, y al concejal de Emprendimiento, Benito Pineda, los primeros proyectos que van a lleva a cabo.

«Proyectos con una importante implicación en acciones sociales y basados en principios de igualdad, integración y solidaridad, que son algunos de los que ya fueron destacados por Ramón Barbado en su intervención en el acto de fundación del Círculo, y que pretenden que formen parte de su ADN», se dice desde la asociación, si bien no se ofrece más detalles.

El alcalde, por su parte, ha mostrado su «total apoyo» al Círculo Empresarial y destacado la importancia de la colaboración entre el sector público y el privado para el desarrollo de la localidad.

«El Ayuntamiento está a su disposición para colaborar en todo aquello que sea necesario para que sus proyectos se lleven a cabo», añade la nota de prensa.

Vocación integradora

Ramón Barbado recuerda, para terminar, que el Círculo «ha nacido con la vocación de ser una asociación integradora que aglutine a empresas de todos los sectores», animando a los empresarios y profesionales de la zona a unirse.

«Es una herramienta que tenemos a nuestra disposición para trabajar juntos por el presente y por el futuro de Navalmoral de la Mata y las comarcas de Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibores», señala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios