Una 'incidencia en la infraestructura'. Así anunció a primera hora de la mañana del martes Adif, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, la interrupción del tránsito de trenes entre Navalmoral y Oropesa, en la provincia de Toledo, además de estar trabajando para solucionarlo a la «mayor brevedad posible».
Publicidad
También que se había establecido un plan de transporte alternativo por carretera para «garantizar la movilidad de los viajeros».
El motivo fue, según detalló posteriormente Renfe, el «desprendimiento de un muro cerca de Navalmoral de la Mata». De hecho fue en pleno casco urbano, en los trabajos que se realizan junto al paso a nivel cerrado entre los barrios de La Paz y Navarrosa para 'mover' las vías y construir un paso peatonal subterráneo.
En la grieta abierta se han tenido que echar varios camiones de hormigón, hasta poder restablecer la circulación cerca de las tres de la tarde.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.