Vuelve el cine comercial a Navalmoral, para satisfacción de los numerosos aficionados locales y de la zona que llevan desde mediados de marzo sin poder disfrutar de una película actual en pantalla grande sin tener que desplazarse a Talavera de la Reina.
Publicidad
A partir del viernes 7 podrán hacerlo de nuevo en Cine Navalmoral, que ha elegido para su reencuentro con el público la película del momento y posiblemente la que será la producción española más taquillera del año. La segunda entrega de 'Padre no hay más que uno', de Santiago Segura, ideal para presencia en familia.
Y además lo harán con todas las medidas posibles, como se recoge en las 'normas covid 19 para seguridad de los espectadores' que anuncia el propio cine, como la butaca asignada con la numeración de la entrada, el uso obligatorio de mascarilla en el local, el acceso a la parte alta de las butacas por un lado y la bajada por otro o la salida por la puerta de emergencia, sin olvidar la desinfección de sala, butacas, cuartos de baño o bar después de cada sesión.
Todo ello desde las ocho de la tarde del viernes, con un total de doce proyecciones hasta la noche del miércoles.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.