Con la llegada del mes de febrero, la prensa local ha perdido uno de sus referentes. Ha cerrado el quiosco de la Cruz de los Caídos, tras 56 años abierto al servicio de varias generaciones de moralos.
Publicidad
Primero se jubiló Tino y ahora lo ha hecho Mari Carmen, quienes décadas atrás tomaron el relevo de los padres de la segunda, Urbano y Gabriela, que iniciaron la actividad en 1966.
Han sido más de 30 años de su vida día sí y día también dentro de un pequeño cubículo rodeados de periódicos y revistas pero, sobre todo, del cariño y la confianza de clientes que poco a poco se fueron convirtiendo en amigos, y a quienes ambos agradecen la fidelidad que han demostrado durante este largo periodo.
Tiempo habrá para hacer un reportaje más amplio para recordar anécdotas y vivencias, en el que ya trabaja una de las firmas de HOY Navalmoral: Fernando Alfonso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.