Redacción
Lunes, 13 de enero 2025, 22:35
La Institución Ferial de Extremadura, Feval, acogerá el próximo día 30 un encuentro con expertos del sector del tabaco organizado por CETARSA, la Compañía Española de Tabaco en Rama, en el marco de Agroexpo 2025.
Publicidad
El programa comenzará a las 11.00 h. con la intervención de Mercedes Vázquez, CEO de International Tobacco Grower's Association (ITGA), sobre 'Dinámicas del mercado internacional del tabaco y análisis de rentabilidad de los productores'.
A continuación se abordarán los 'Retos de la sanidad vegetal en el cultivo de tabaco» por parte de Carlos Palomar, director de AEPLA, la organización sectorial que representa a fabricantes de productos fitosanitarios en España.
Por último Diego Vizcaíno, socio director de Economía Aplicada en AFI, incidirá en la 'Importancia económica de las actividades de cultivo y primera transformación del tabaco'.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.