Cerex homenajea al cocinero moralo David Gibello con una nueva cerveza
Se trata de una edición limitada para reconocer su trabajo en la cocina y su solidaridad con los demás
REDACCIÓN
Jueves, 22 de diciembre 2022, 09:56
David Gibello, junto a una de las mejores fábricas artesanales de cerveza de España, acaban de sacar una edición limitada de la cerveza pilsen, homenajeando por su solidaridad con los demás y su trabajo al cocinero moralo.
Así se dice en una nota de prensa, en la que se detalla que se trata de una cerveza suave, «ideal para cualquier momento y con un aroma fresco que hace que sea especial».
Cerex es una fábrica artesanal que elabora cervezas desde el año 2013, siguiendo un método tradicional de doble fermentación. Actualmente elabora seis estilos y alguna edición especial limitada: Pilsen, Ibérica de Bellota, Castaña, Cereza, Andares (con jamón ibérico de bellota) y la última novedad, Cerex David Gibello.
Desde su creación ha obtenido más de 20 premios nacionales e internacionales, vendiéndose ya en cinco país. Además ha incorporado la elaboración de ginebra, ron, cremas y hasta un whisky 'estremeñu'.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.