REDACCIÓN
Martes, 21 de febrero 2023, 11:39
Miles de vecinos y visitantes de todas las edades se dieron cita en el multitudinario pasacalles carnavalero del lunes, que como viene siendo habitual en los últimos años sacó lo más desenfadado del Carnaval.
Publicidad
Los grupos participantes se acercaron a la treintena, con temáticas de todo tipo, que sus componentes pusieron en escena de forma mucho más espontánea que en el caso de los desfiles de carrozas y comparsas. Y un año más, con demasiados vasos en la mano.
No faltaron piratas, payasos, folklóricas, animales de todo tipo, etcétera, así como alusiones a temas de actualidad. Este es el caso de la polémica que rodea a la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, entre otros.
La comitiva partió cerca de las siete de la tarde del entorno de la Cruz del Rollo, desfilando por el centro de la población hasta la plaza Pepe Vizcaíno.
Antes y después, música
De ahí la actividad se trasladó, principalmente, a las carpas de las Minas y la plaza de España, que acogieron el festival 'Voy a pasármelo bien', con tributos a Pereza y Hombres G, y la verbena protagonizada por la orquesta Taxxara. También a la discoteca móvil del Canchigordo, ya de madrugada.
Con anterioridad los más jóvenes, así como los mayores, tuvieron su protagonismo en la fiesta. Los primeros con el baile infantil en la plaza de España con la compañía Tirititeros de Binéfar, mientras que los segundos hicieron lo propio en el hogar, en este caso amenizado por Gorrilla Sound.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.