Una imagen similar a esta se vivirá el día 24 en Toril MAM

Cerca de 40 profesionales se darán cita en Toril en un corte solidario de jamón

Será el domingo 24 a beneficio de los afectados por la DANA

Viernes, 15 de noviembre 2024

El Ayuntamiento de Toril y un cortador profesional de jamón local, Juan Carlos Mateos, han organizado un corte solidario de jamón en beneficio de los afectados por la DANA en Valencia.

Publicidad

El evento tendrá lugar el domingo 24 en la nave municipal, con la presencia de 36 cortadores profesionales procedentes de distintos puntos de España. El coste del plato de jamón será de 3 euros.

Desde el Ayuntamiento se destaca que las empresas y asociaciones de la zona se han volcado con la iniciativa donando el producto a catar y colaborando en las actividades programadas para amenizar el acto.

Entre ellas castillos hinchables para los más pequeños, talleres para niños y adultos o distintas actuaciones, además de una degustación de migas, con platos a 2 euros

«Esperamos tener gran participación y recaudar lo máximo posible para dicho fin», dice el alcalde anfitrión, Eugenio Trebejos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad