Cerca de 60 establecimientos participan en una nueva edición de La Noche en Blanco

Representantes de Cruz Roja y Kambalaya con Iñaki Rodríguez /Edu
Representantes de Cruz Roja y Kambalaya con Iñaki Rodríguez / Edu

Se unirán la Banda de Música y la Escuela Municipal sacando la música a la calle y Cruz Roja con una campaña de sensibilización

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

En la mañana del viernes, horas de su celebración, se ha presentado una nueva edición de La Noche en Blanco, en la que participarán 55 establecimientos de distintos sectores que abrirán hasta las once y que a sus productos habituales añadirán promociones, ofertas, descuentos y sorteos de 100 y 150 euros.

A la actividad comercial se unirán la Banda de Música y la Escuela Municipal sacando la música a la calle. También se sumará Cruz Roja, a través de su Plan de Empleo, para dar a conocer los proyectos que tiene en marcha. Lo hará con la campaña de sensibilizacion 'Las etiquetas solo para los productos', que ha insertado en las bolsas que se entregarán con las compras.

Todo ello lo coordina la empresa Kambalaya Eventos, la empresa adjudicataria del concurso convocado para encargarse de su gestión, con una subvención de la Junta de Extremadura de 4.000 euros.

En la presentación han intervenido el concejala de Empleo y Emprendimiento, las responsables de Kambalaya y representantes de Cruz Roja.