Redacción
Sábado, 22 de junio 2024, 19:28
El buen ambiente habitual en las rutas que organiza desde hace tres décadas el Centro Excursionista del Campo Arañuelo se trasladó el viernes a la charca Mayen, escenario de su III Convivencia Social 'Noche de San Juan', que reunió a varias decenas de socios, familiares y aficionados al senderismo.
Publicidad
La actividad del CECA tendrá continuidad el domingo, como colaborador, en el homenaje póstumo que se tributará en el pico Almanzor a un montañero local fallecido meses atrás, Carlos Reina, promovido por amigos y conocidos.
Una placa recordará que subió, al menos, 139 veces a la emblemática cima de la sierra de Gredos en menos de dos décadas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.