Borrar
Ganadores de la anterior edición del certamen HOY

El centro de artes escénicas TaKtá acogerá el domingo el IX Certamen Coreográfico DanzaXtrema

Está dotado con un primer premio de 5.000 euros y un segundo de 2.000.

REDACCIÓN

Viernes, 21 de octubre 2022, 18:15

'Y ahora qué?', 'Sobre volar', 'Pigmentocracia', 'Simposio' y 'Efecto Siam' son los títulos de las piezas que se interpretarán el domingo en el IX Certamen Coreográfico DanzaXtrema, que se celebrará desde las seis de la tarde en el espacio cinético TaKtá organizado por la compañía Paspie Danza.

Ada Continente, Nadia Yagoubi y Saray Garzia, de Euzkadi, bailarán 'Y ahora qué?'; la madrileña Eva Alonso 'Sobre volar'; la mexicana Amada Domínguez 'Pigmentocracia'; los italianos Lia Claudia Latini y Giovanni Leonarduzzi 'Simposio' y Lara Misó, Wilma Fuentes y Maria Scotto, de Valencia, 'Efecto Siam'.

Las propuestas a concurso serán valoradas por un jurado profesional, que tendrá en cuenta criterios como la originalidad de las piezas, la innovación o el manejo del lenguaje coreográfico y los recursos escénicos para decidir el primer premio, dotado con 5.000 euros, y el segundo, de 2.000.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El centro de artes escénicas TaKtá acogerá el domingo el IX Certamen Coreográfico DanzaXtrema

El centro de artes escénicas TaKtá acogerá el domingo el IX Certamen Coreográfico DanzaXtrema