

Hasta el jueves 12 disponen de plazo para presentar propuestas las empresas interesadas en optar a acometer la ampliación del cementerio municipal. Concretamente a la construcción de nuevos nichos y columbarios, con un precio de salida de 86.036 euros, IVA incluido
Así lo refleja el pliego de condiciones que regirá la adjudicación del contrato, que licitó hace unos días el Ayuntamiento y en el que se precisa que se trata de construir 136 nichos de tipología similar a los existentes y 36 columbarios (destinados a albergar las urnas procedentes de las incineraciones).
Los primeros deberán tener unas dimensiones interiores mínimas de 0,90 x 0,75 x 2,60 metros, tal y como establece el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria.
En el pliego se explica que debido a la escasez de nichos disponibles en estos momentos es necesaria la tramitación urgente por la 'obligación de prestar este servicio' y dado que el Ayuntamiento no dispone de los medios necesarios para poder acometer la obra.
Plazos y forma
Los interesados deben presentar sus ofertas de forma electrónica a través del perfil de contratante, en la sede electrónica del Ayuntamiento moralo. También pueden recibir más información de forma presencial en las dependencias municipales.
Por último, se especifica que el contrato se adjudicará en base a un único criterio, el precio más bajo, por 'estar delimitadas las prestaciones del contrato en el pliego de prescripciones técnicas, no habiéndose considerado la valoración de otros criterios de adjudicación'.
De hecho se entiende que la inclusión de otros criterios 'no aportaría valor añadido en relación al objeto que se persigue con el contrato'.
El plazo de ejecución será de un mes una vez que se firme el correspondiente contrato.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.