Borrar
Roberto del Sol, Raquel Medina y José Manuel Blázquez en la inauguración MAM
El CECA inaugura, ante numeroso público, la Semana de Montaña

El CECA inaugura, ante numeroso público, la Semana de Montaña

A los paisajes de Groenlandia de Roberto del Sol se unirá el martes una charla del naturalista Fernando Sánchez Castilla

REDACCIÓN

Martes, 25 de octubre 2022, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Excursionista del Campo Arañuelo reunió a cerca de medio centenar de personas en la noche del lunes en la inauguración de la XXVIII Semana de Montaña, que celebrará hasta el viernes en el centro cultural La Gota con cuatro charlas, una proyección audiovisual y la exposición fotográfica 'Paisajes de Groenlandia' de Roberto del Sol.

El fotógrafo local fue una de las personas que intervinieron en la inauguración, junto con la alcaldesa y el presidente del CECA, José Manuel Blázquez, quien insistió ante Raquel Medina en su reivindicación de crear un rocódromo en Navalmoral, además de explicar los esfuerzos que han hecho y siguen haciendo para traer al medallista extremeño Alberto Ginés.

En la jornada de martes el protagonista será el naturalista moralo Fernando Sánchez Castilla con una charla de iniciación a la entomología que ha titulado 'Nuestros pequeños artrópodos'. Será a partir de las ocho y cuarto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios