Borrar
Una de las movilizaciones habituales de No al Muro MAM
La casa de cultura acogerá el martes las VIII Jornadas No al Muro

La casa de cultura acogerá el martes las VIII Jornadas No al Muro

La plataforma ciudadana por el soterramiento las ha titulado 'El deber de humanizar la ciudad'

Redacción

Lunes, 18 de marzo 2024, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El deber de humanizar la ciudad' es el título de las VIII Jornadas No al Muro que la plataforma ciudadana celebrará el martes, desde las 20.00 h., en la casa de cultura. El objetivo es insistir, una vez más, en su reivindicación de soterrar el tren de altas prestaciones en el tramo urbano.

El encuentro, abierto a quien desee asistir, lo iniciará el concejal de Urbanismo, Francisco Javier Porras, con la participación del consejero de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Manuel Martín Castizo, mediante un mensaje en video.

Después intervendrán Juan Manuel Herrero, secretario del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, con 'La humanización de las ciudades. Urbanismo para un proyecto de sociedad', y el historiador local Carlos Zamora, presidente del patronato de la Fundación Concha, con 'La historia y el ferrocarril en Navalmoral'.

Testimonios vecinales

Las jornadas se cerrarán con los testimonios que ofrecerán vecinos y vecinas en representación de distintos sectores, como Javier Pascasio, María Buenadicha, Vanesa Moreno, Pablo Matías, Conchi Martín, Silvia Pérez y Juan Luis Leonisio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios