Borrar
La chirigota Semos Diferentes el sábado en el multiusos

Ver fotos

La chirigota Semos Diferentes el sábado en el multiusos MAM

Carnaval y política copan buena parte del número 119 de la edición mensual de HOY Navalmoral

Desde media mañana del jueves el periódico estará en los puntos habituales, con 2.000 ejemplares de distribución gratuita

Miguel Ángel Marcos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de febrero 2023, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde media mañana del jueves estará en los puntos habituales de reparto la edición impresa de HOY Navalmoral, que distribuye 2.000 ejemplares todos los meses de manera gratuita. Pero de verdad, 2.000 ejemplares.

La situación política local, con la crisis interna que vive el PP y la confirmación de nuevos candidatos a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo, ocupa las primeras páginas, para dedicar después un amplio espacio al Carnaval.

También tienen cabida noticias culturales, sanitarias, educativas, sociales o deportivas, como es habitual cada mes, junto con numerosas fotografías, para terminar con el logro de una joven morala que estudiará el próximo curso en los Estados Unidos tras ser seleccionada por la Fundación Amancio Ortega entre 4.000 solicitantes de toda España.

Y así van 119 entregas (más de 2.800 páginas de información) a punto de cumplir los diez años de existencia desde su presentación en el hotel Moya en marzo del 2013, complementada con la web, hoynavalmoral.es, que suma entre 75.000 y 100.000 páginas visitadas cada mes.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios