Carlos Marcos, todavía subinspector jefe de la Policía Local de Navalmoral, empieza a preparar su despedida, que se producirá en unos días por jubilación.
Publicidad
La ha anunciado él mismo en las redes sociales, en un mensaje que empieza diciendo «Fin de viaje. Llegó el momento, todo llega. Cuando menos te lo esperas te plantas en la meta y sin darte cuenta estás. Mucho que rememorar, mucho para llevarse en la mochila del recuerdo y poco para olvidar».
«Os agradecemos vuestra paciencia, vuestra comprensión, vuestra queja, vuestra reclamación, vuestra exigencia; nos habéis mantenido activos, dinámicos, diligentes. Seguro que no hemos satisfecho todas vuestra demandas, pero no os quepa la menor duda de que lo hemos intentado», añade, en un texto que se ilustra con una fotografía en la que aparece acompañado por Manuel Barbero, que también se jubilará.
Para terminar, Carlos Marcos asegura que para él ha sido «un honor y un orgullo» ser policía en Navalmoral.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.