Cáritas Interparroquial hace un llamamiento a todos los hombres y mujeres «de buen corazón» a colaborar en la recogida de alimentos que se va a realizar en Navalmoral este viernes y sábado.
Los puntos donde podrán entregarse las donaciones serán el supermercado Supeco y la sede de Cáritas ubicada en la calle Carlos V, en las inmediaciones de la plaza Vieja, de 10,00 h. a 13,00 h. y de 17,00 h. a 20,00 h.
«Cada vez son más las personas que acuden a Cáritas solicitando ayuda y por eso se ha tenido que organizar esta campaña solidaria. Tu pequeño granito solidario hará que entre todos podamos construir una montaña solidaria», se dice desde el colectivo.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión