

Redacción
Miércoles, 2 de abril 2025, 23:09
El IES Augustóbriga ha celebrado su «esperado» Día del Centro, una jornada que se convirtió en un «derroche de convivencia, participación y talento, dejando huella en toda la comunidad educativa», aseguran sus organizadores.
«La jornada comenzó con un delicioso desayuno de chocolate con churros, que sirvió como preludio para un día repleto de actividades. A continuación, el grupo 'Las 2 Jotas del Tío Pedro' deleitó a los presentes con su música, llenando el ambiente de música y tradición», añaden.
A lo largo de la mañana, los diferentes departamentos organizaron una amplia variedad de talleres, ofreciendo a los alumnos la oportunidad de «explorar y aprender de forma divertida».
Además, se llevaron a cabo distintas pruebas deportivas, «fomentando el espíritu de equipo y la actividad física».
El 'broche de oro' fue una gala de actuaciones, «en la que alumnos y profesores demostraron su talento artístico en diversas disciplinas».
Pero aún faltaba una sorpresa. La presencia de un «invitado muy especial: el cantante Sergio Cepeda, quien cautivó al público con su música y su carisma. Además, se mostró cercano y accesible, firmando autógrafos y fotografiándose con numerosos miembros de la comunidad educativa».
Por todo ello, el instituto agradece a participantes, organizadores y colaboradores «haber hecho posible este día inolvidable».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.