La campaña navideña de Comercio Moralo repartirá 3.000 euros en premios
En esta edición se han adherido 71 establecimientos, que entregarán 15.000 rascas para encontrar descuentos y premios
Redacción
Lunes, 15 de diciembre 2025, 22:21
La Asociación Comercio Moralo ha iniciado este lunes la campaña 'Comprar en Navalmoral tiene premio'. En concreto más de 3.000 euros en premios. Se trata de una iniciativa navideña que busca «incentivar las compras en la población y reforzar el comercio local en un periodo clave del año».
Publicidad
Así lo dijo al presentar la campaña el presidente de la asociación, Iván Hidalgo, junto con miembros de la junta directiva y el concejal de Emprendimiento y Empleo, Benito Pineda, al contar con el respaldo del Ayuntamiento.
Hidalgo explicó que este año se introducen como novedad las tarjetas 'Rasca y gana', con premios directos y descuentos en las tiendas. También destacó la participación de 71 establecimientos adheridos, incluyendo nuevos socios de sectores como peluquerías, carnicerías, ópticas o tiendas del hogar.
La campaña repartirá un total de 3.325 euros en premios directos, que van desde el mayor, de 500 euros, hasta 53 de 20 euros. Además de 15.000 rascas, de los cuáles 740 ofrecerán descuentos del 10%.
La iniciativa se prolongará hasta el 5 de enero o hasta agotar existencias, mientras que premios y descuentos serán válidos hasta el 30 de marzo y no podrán acumularse a otras promociones.
Apoyo al comercio
Publicidad
Benito Pineda, por su parte, subrayó que el Ayuntamiento estará siempre de la mano del comercio, apoyando sus iniciativas y poniéndose a su disposición para cualquier necesidad que contribuya a fortalecer el sector en la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión