La Cámara de Comercio forma en digitalización y emprendimiento

Vivero de empresas /HOY
Vivero de empresas / HOY

A partir del día 16 impartirá un curso gratuito de seis semanas de duración, en colaboración con la Fundación Incyde y la Junta de Extremadura

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Mejorar en el campo del marketing digital, aprovechando al máximo las redes sociales y las webs 2.0 como herramientas de producción, es el principal objetivo del curso que organiza la Cámara de Comercio de Cáceres, cuyas inscripciones ya están abiertas.

Se trata de una formación presencial y totalmente gratuita dirigida a la población en general, que se llevará a cabo a partir del día 16 en el Vivero de Empresas bajo el título 'Emprendimiento, Digitalización y Cambio', con una duración de seis semanas.

A lo largo de las mismas el trabajo se distribuirá por áreas y se abordarán materias como consultoría, dirección de proyectos, transformación digital, lenguaje y tecnología, modelos digitales de negocio, finanzas jurídico fiscales y marketing digital, entre otras.

Horario de tarde

Los alumnos deberán asistir dos días a la semana, en horario de tarde, a las sesiones formativas y a una tutoría individual en la que se puede elegir entre horario de tarde o de mañana, obteniendo a su conclusión un diploma que certificará la realización del mismo.

El curso está financiado por el Fondo Social Europeo, en colaboración con la Fundación Incyde y la Junta de Extremadura.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse a través del correo electrónico y el teléfono del director del curso, Efrén Miranda, efrenmiranda@clubdelemprendimiento.com y 616298433, o bien a través de Incyde en la web https://bit.ly/2lWMEJD.