R. H.
Domingo, 25 de junio 2023, 22:28
Nueva incidencia en un tren extremeño en una jornada de temperaturas extremas, con máximas de hasta 42 grados este domingo. Un Alvia que cubre el trayecto Madrid-Cáceres se quedó sin aire acondicionado por una avería, según denunciaron usuarios a bordo del convoy, que iba «prácticamente» lleno.
Publicidad
El fallo del aire acondicionado afectó a algunos vagones, según relataron a este diario varios viajeros, que aseguran que el calor en el interior del tren era «insoportable».
Los usuarios tiraron de abanicos y de botellas de agua para sofocar las altas temperaturas, que alcanzaron los 36 grados en el interior de estos vagones. Algunos de ellos optaron por trasladarse a coches en los que la climatización sí funcionaba y realizar el viaje de pie, una práctica que no está permitida.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.