El calor frena la animación a la selección femenina en la plaza de España
Solo unas decenas de 'valientes' siguieron la final de la Eurocopa ante la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento
Apenas unas decenas de valientes se 'atrevieron' a presenciar en la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento en la plaza de España la final de la Eurocopa femenina que jugó en la tarde del domingo la selección española ante Inglaterra.
Y no es de extrañar, porque el intenso calor a la hora del partido, las seis, invitaba más a estar en cualquier piscina, en las gargantas de la Vera o en casa con aire acondicionado que sentado frente al Ayuntamiento.
Eso sí, quienes estuvieron se lo pasaron bien a ratos con el juego de la selección, se entusiasmaron con el gol de España, se decepcionaron con el empate inglés y se marcharon cabizbajos tras los penaltis, lamentando la poca fortuna en los lanzamientos cuando creían que habían sido mejores la mayor parte del encuentro.
«Pero no son horas para jugar al fútbol en julio», se lamentaba uno de los asistentes. «Si hubiera sido a las ocho o las nueve habría más gente y hubiéramos disfrutado más », añadía.

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.