Aunque por parte de la empresa que realiza las obras del tren de altas prestaciones en el casco urbano se anunció para el martes, finalmente se ha producido el jueves.
Publicidad
Nos referimos al cierre al tráfico rodado del tramo que va desde el paso a nivel de la calle Pablo Luengo al paseo de la Estación, salvo para los vehículos que entren y salgan de la estación de autobuses y del taller ubicado en su interior.
Los demás conductores ya no pueden acceder. Y no podrán hacerlo durante, al menos, un año, mientras se construye el paso bajo las vías para vehículos ligeros que partirá de la zona donde se encontraban los lavaderos de Moya.
Para los viandantes se ha habilitado un itinerario peatonal vallado desde la esquina de parque municipal próxima a la estación de Renfe.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.