Cáceres Viva pide al gobierno municipal la creación de un plan de atracción de empresas
Proponen la disminución de impuestos locales, aumentar el suelo, mejorar las infraestructuras de los polígonos industriales y agilizar la burocracia en el Ayuntamiento
Cáceres Viva, el nuevo partido implantado en Navalmoral, ha formulado ya una primera petición al gobierno municipal: un plan de atracción de empresas ante la situación de crisis sanitaria provocada por la covid-19, «para poder revitalizar la economía de la ciudad y fijar población».
Así lo dice el portavoz local, Carlos Agraz, para quien es fundamental «facilitar la apertura de nuevas empresas para poder dinamizar el desarrollo social y la economía de la localidad».
Para ello Cáceres Viva propone la disminución de impuestos locales, aumentar el suelo, mejorar las infraestructuras de los polígonos industriales y agilizar la burocracia en el Ayuntamiento, «proporcionando la documentación a quien lo necesite y otorgando citas previas para instituciones provinciales y regionales».
Agraz considera que estas medidas ayudarían a paliar, en gran parte, la situación generada por la covid-19 y a instalar empresas, «dinamizando la economía, creando empleo, generando riqueza y fijando población».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.