REDACCIÓN
Miércoles, 5 de enero 2022, 13:23
Sus Majestades, los Reyes de Oriente, estarán a las siete de la tarde del miércoles en el centro cultural La Gota, donde les esperarán sus carrozas reales para recorrer el centro urbano hasta la plaza Sánchez Arjona en la tradicional cabalgata.
Publicidad
Allí desaparecerán «mágicamente», según avanza el Ayuntamiento, para esperar después a los niños y niñas en la plaza de España, «ya que sin ellos la alcaldesa no podrá hacer entrega de la llave mágica que abre todas las viviendas de Navalmoral y que necesitan para poder dejar los regalos a quienes se hayan portado bien y estén durmiendo cuando lleguen».
Asimismo se dice que no vendrán solos, sino acompañados de una «ingente comitiva» formada por gigantes, gnomos, agentes de Policía Local y Guardia Civil, voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil y «algunas sorpresas más que ni Melchor, ni Gaspar ni Baltasar han querido desvelar».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.