A pesar de las dificultades de los últimos meses, y de las propias del evento por las mascarillas y el obligatorio distanciamiento social, la Escuela de Música 'Hipólito Fraile Pedraza' despidió con brillantez el extraño curso 2019/2020, que no solo empezó con dos meses de retraso, a primeros de diciembre, sino que desde mitad de marzo las clases se tuvieron que impartir de manera telemática.
Publicidad
El centro cultural La Gota fue el escenario elegido por la Banda de Música, que gestiona la Escuela, para celebrar el concierto de despedida. En la calle, los alumnos, que ofrecieron interpretaciones de piano, viento metal, violines y hasta una batucada.
A ellos se unieron los integrantes de la mini banda y de la propia Banda de Música en una de las terrazas de La Gota, un excelente marco para un concierto, como pudieron disfrutar aficionados, familiares y los clientes de los bares cercanos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.