A. M. /MAM
Lunes, 1 de agosto 2022, 00:16
Bomberos del SEPEI y agentes de la Guardia Civil tuvieron que intervenir este domingo, sobre las 10.34 horas, para rescatar a un buitre leonado que se había quedado posado en el tejado de una casa de campo situada en el camino de San Marcos de Navalmoral de la Mata.
Publicidad
Los efectivos desplazados accedieron al animal utilizando un vehículo autoescala para subir al tejado. Una vez en el suelo, bomberos y guardias civiles, con ayuda de personal del centro de recuperación de fauna y educación ambiental 'Los Hornos', de Sierra de Fuentes, lo metieron en un transportín, para trasladarlo posteriormente hasta las instalaciones situadas en esta localidad cacereña.
Allí será tratado por una veterinaria que lo someterá a pruebas para determinar qué le sucedió para acabar posado en una casa sin poder continuar el vuelo; y se le proporcionará la hidratación o la atención que requiera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.