Borrar
Fotografía de familia de los premiados en la gala MAM
Blanca González y Lucas Ciudad, elegidos mejores deportistas locales

Blanca González y Lucas Ciudad, elegidos mejores deportistas locales

La Gala del Deporte reconoce la labor realizada por quien ha sido coordinador de la concejalía durante varias décadas, Carlos Esteban

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 13 de diciembre 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La juventud, arropada por algunos 'ilustres' veteranos, ha sido la gran triunfadora en la entrega de premios de la XXII Gala del Deporte, celebrada en la noche del martes en el Teatro del Mercado con el aforo a la mitad al coincidir con la semifinal del Mundial entre Argentina y Croacia.

Blanca González Rosco, jugadora de baloncesto, y Lucas Ciudad Piñeiro, corredor de ciclismo de montaña, han sido proclamados como los mejores deportistas locales de la temporada en el apartado individual.

El mejor evento ha sido la Carrera Popular de San Miguel y el mejor club la Escuela Off Road del Motoclub Campo Arañuelo.

A ellos se han unido un emotivo homenaje póstumo al árbitro Eusebio Albino del Monte y el reconocimiento a la trayectoria del karateka y maestro de karate Daniel Fernández; el ex jugador de fútbol-sala Darío Torrecillas y quien ha sido coordinador de la concejalía de Deportes durante varias décadas hasta su jubilación la pasada primavera, Carlos Esteban.

La relación de premiados se completa con una decena de menciones especiales tanto en categoría base como adultos.

Más información en HOY.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios