

Redacción
Martes, 26 de septiembre 2023, 09:35
La nueva concejala del área, Cristina Marcos, presentó el lunes la programación cultural de otoño, que se iniciará el viernes 6 de octubre y finalizará a mediados de diciembre para dar paso a las citas navideñas. Incluye casi una veintena de actividades, con un presupuesto de 94.000 euros.
Se trata de un programa que se ha elaborado con «muchísima ilusión, muy variado, para todo tipo de público», según explicó la edil antes de desgranar su contenido. Arrancará en el Teatro del Mercado con la presentación del primer disco del grupo Biuti Bambú, que forman Ichi Segovia y la actriz y cantante morala Clara Alvarado.
El sábado 7 tendrá lugar una nueva entrega de Calle Teatronal, con doble actuación de la compañía local Asaco Producciones con su montaje más reciente, 'Ridi Pagliaccio', por la mañana en el Jardincillo y por la tarde, con invitación, en el teatro.
En las siguientes semanas se sucederán los monólogos de Miguel Lago, el viernes 13; el III Festival Calle de la Marcha, el sábado 21 para recordar canciones de los años 80, y el musical 'Mi última noche con Sara', con Nuria Fergó, el viernes 27.
La programación de noviembre se iniciará el sábado 4 con el XVIII Encuentro de Corales 'Ciudad de Navalmoral'; para seguir con la magia cómica de Jandro y la obra de teatro 'La curva de la felicidad', con Gabino Diego al frente del reparto.
En diciembre llegarán un concierto de Sole Giménez dentro de su gira 'Celebración' y el musical infantil 'Dumbo', para terminar con el tradicional Concierto de Navidad que ofrecerán la Coral y la Banda de Música.
Festival infantil y Coloquios
A todo esto hay que añadir el XIV festival infantil 'Merienda es-cena' y los XXX Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo, a partir del 20 de noviembre en la Fundación Concha.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.