La concejalía de Cultura ha decidido trasladar provisionalmente la biblioteca municipal a la planta baja del centro cultural La Gota, en lo que se refiere al servicio de préstamo de libros, debido a la reforma que se viene haciendo en la Casa de Comillas y a la «complejidad que conlleva la prestación de los servicios habituales».
Publicidad
Así lo ha anunciado el Ayuntamiento en una nota de prensa, en la que dice que a partir de ahora «todos los amantes de la lectura podrán disfrutar de una amplia gama de obras literarias, bibliográficas y de interés en La Gota, como se ha venido haciendo en la biblioteca municipal».
Por el contrario, quedan suspendidos el servicio de prensa diaria y el de lectura en sala, «con motivo de las directrices establecidas para prevenir la covid-19».
Por lo que respecta a las personas que retiraran un libro antes del cierre de la biblioteca, deberán proceder a su devolución en La Gota.
El horario de apertura será de lunes a viernes de 09,00 h. a 14,00 h.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.