Borrar
Belvís de Monroy acogerá el viernes la I Convivencia Social

Belvís de Monroy acogerá el viernes la I Convivencia Social

Se trata de promover la integración de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social a través de distintas actividades

Eloy García

Jueves, 16 de noviembre 2023, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El viernes tendrá lugar en la nave multiusos de Belvís de Monroy la I Convivencia Social para la Integración de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, disponiendo de la zona deportiva como aparcamiento para vehículos.

Entre las nueve y media de la mañana y las tres de la tarde se desarrollarán distintos talleres y actividades sobre medio ambiente y naturaleza, orientados a la integración de esos colectivos.

Eso sí, se trata de una convivencia cerrada al Taller Ocupacional, Asociación Vera, Fundación Cepaim y Feafes Salud Mental Navalmoral.

La cita cuenta con la financiación de Iberdrola, a través de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Belvís-Las Casas, y la colaboración de la Asociación de Padres y Madres del Taller Ocupacional.

El alcalde, Fernando Sánchez Castilla, dice que quieren hacer de estas jornadas «un día señalado en nuestro calendario anual».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios