El barrio de la Paz celebrará el viernes su 53 aniversario

El barrio de la Paz celebrará el viernes su 53 aniversario

Será con la actuación de la murga Faratabailes y con una verbena posterior con Charly, Fani y Micro

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El popular barrio de la Paz llevó a cabo hace tres años distintas actividades para conmemorar el 50 aniversario de su creación por un grupo de familias de clase humilde que desde entonces le dieron una personalidad muy definida a la barriada.

Ya entonces se dijo que no se quería quedar ahí, y que vista la respuesta de los primeros ocupantes de las viviendas, de sus descendientes y familiares y de los vecinos de otros barrios, se procuraría mantener la celebración en el tiempo aunque de forma más modesta para así «seguir disfrutando con alegría de lo que les unió y hacerlo juntos a pesar de la ausencia de seres muy queridos».

El 53 aniversario se vivirá este viernes con una nueva fiesta, en la que colaboran el Ayuntamiento y el Moralo, que tendrá a la música como protagonista con la actuación de la murga Faratabailes y una verbena posterior amenizada por Charly, Fani y Micro.

Será a partir de las once de la noche, queriendo hacer partícipes desde el barrio al resto de la sociedad morala de sus alegrías, por lo que invitan a todos los vecinos y vecinas que deseen pasar «un rato agradable en la mejor compañía».