Cerca de 200 firmas llevan ya recogidas las responsables de los dos establecimientos de hostelería ubicados en la avenida del Magisterio para apoyar que se instalen lonas en la misma una vez que finalicen las obras de remodelación en marcha, tras perder la sombra de los árboles que tenía en su mediana y hasta que se desarrollen los que van a plantarse.
Publicidad
La iniciativa, tanto de las lonas como de las firmas, ha partido de Sara Soria, del bar El Duende, por entender que la avenida va a perder buena parte de su atractivo sin sombra alguna, ya que cuando el calor aprieta es difícil permanecer allí. De ahí que se lo comentara a la propietaria de La Bodega del Jamón, Teresa Mariscal, y entre ambas están recogiendo las firmas.
Eso sí, son conscientes de que ahora mismo no es el mejor momento para ello al disminuir de manera considerable el movimiento que tienen con las vacaciones escolares, por lo que confían en que el número se incremente de manera importante cuando empiecen las clases y recuperen a su clientela habitual.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.