La crisis del coronavirus ha llevado al Ayuntamiento a adoptar una serie de medidas para evitar contagios, algunas de las cuáles ya avanzó la alcaldesa, Raquel Medina, en la tarde del miércoles y otras son novedosas, aunque esperadas. Entre ellas la suspensión del mercadillo de los viernes y del mercado artesanal de los sábados.
Publicidad
Además desde el jueves 12 permanecerán cerrados, «hasta nueva orden», la biblioteca municipal, la biblioteca de la UNED, el centro cultural La Gota y la Escuela Municipal de Música, así como la casa del deporte, los pabellones del Molinillo, Navarrosa y Antonio Jara, la ciudad deportiva, el Espacio para la Creación Joven y el centro de ocio Diversia.
También la piscina climatizada, de la que han invitado a marcharse a los chavales que estaban entrenando en la tarde del jueves, lamentando madres y padres que no les hubiesen avisado antes para no ir.
Asimismo queda aplazada toda actividad en el centro socio cultural La Inmaculada.
Oficina electrónica
Por último, se anuncia que a partir del viernes 13 permanecerán cerrados al público la casa de cultura, el centro municipal de servicios sociales y el propio Ayuntamiento, instando a la población a que cualquier trámite que necesiten lo hagan a través de la Oficina Electrónica.
A todo esto se une la suspensión de las actividades programadas por la administración local, como las culturales o deportivas, y las que «contemplen concentraciones de ciudadanos».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.