

La crisis del coronavirus ha llevado al Ayuntamiento a adoptar una serie de medidas para evitar contagios, algunas de las cuáles ya avanzó la alcaldesa, Raquel Medina, en la tarde del miércoles y otras son novedosas, aunque esperadas. Entre ellas la suspensión del mercadillo de los viernes y del mercado artesanal de los sábados.
Además desde el jueves 12 permanecerán cerrados, «hasta nueva orden», la biblioteca municipal, la biblioteca de la UNED, el centro cultural La Gota y la Escuela Municipal de Música, así como la casa del deporte, los pabellones del Molinillo, Navarrosa y Antonio Jara, la ciudad deportiva, el Espacio para la Creación Joven y el centro de ocio Diversia.
También la piscina climatizada, de la que han invitado a marcharse a los chavales que estaban entrenando en la tarde del jueves, lamentando madres y padres que no les hubiesen avisado antes para no ir.
Asimismo queda aplazada toda actividad en el centro socio cultural La Inmaculada.
Oficina electrónica
Por último, se anuncia que a partir del viernes 13 permanecerán cerrados al público la casa de cultura, el centro municipal de servicios sociales y el propio Ayuntamiento, instando a la población a que cualquier trámite que necesiten lo hagan a través de la Oficina Electrónica.
A todo esto se une la suspensión de las actividades programadas por la administración local, como las culturales o deportivas, y las que «contemplen concentraciones de ciudadanos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.