E. G. R.
Domingo, 5 de abril 2020, 21:27
Un millar de mascarillas ha adquirido el Ayuntamiento de Saucedilla para su posterior donación al hospital Campo Arañuelo «ante la situación de emergencia que estamos viviendo por el COVID-19 y vista la falta de material sanitario en nuestro hospital de referencia y en los centros de salud y residencia de mayores de nuestro entorno».
Publicidad
Así lo explican en un comunicado, en el que además dan cuenta del acuerdo al que han llegado con la empresa La Casa de las Carcasas, de Jaraíz de la Vera, para la compra de otras 10.000 mascarillas «para donarlas a aquellos centros sanitarios y socio-sanitarios donde las requieran».
Por otro lado, señalan que vecinos voluntarios de la población han fabricado mascarillas «con telas adquiridas por el Ayuntamiento y que posteriormente se han repartido entre todos los habitantes, debido a la dificultad expresada por los mismos de comprar las mismas en el mercado», concluyen.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.