El Ayuntamiento saca a concurso el equipamiento y la animación de la caseta municipal de San Miguel

Caseta municipal de San Miguel /MAM
Caseta municipal de San Miguel / MAM

El pliego que debe cumplir la empresa adjudicataria incluye un tributo a El canto del loco y otro a Miguel Ríos

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Las fiestas de San Miguel tendrán un tributo al conocido grupo El canto del Loco y otro al veterano rockero Miguel Ríos, según se detalla en el pliego de condiciones del concurso que ha convocado el Ayuntamiento para contratar el equipamiento y la animación de la caseta municipal. El importe máximo de licitación es de 7.350 euros más IVA.

En ese pliego, de licitación de un contrato menor, se detalla el cometido de la empresa a la que se adjudique, que deberá encargarse de la instalación, montaje y desmontaje de los equipos de iluminación y sonido y de las estructuras necesarias, así como del personal responsable de supervisar y coordinar los elementos técnicos necesarios para el desarrollo de los conciertos.

También se determina la animación que se debe realizar esos días en la caseta: actuación de escuelas de baile el jueves 26; tributo al El canto del Loco y la presencia de un dj el viernes 27 y tributo a Miguel Ríos, Rock@RíosBand Gira 2019, y disco móvil el sábado 28.

El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto durante cinco días hábiles a contar a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el perfil del contratante de la página web municipal, que ha sido el viernes. Osea, que terminará el jueves 19.

El único criterio de adjudicación será la oferta económica más ventajosa.