

El Ayuntamiento anunció semanas atrás que la piscina municipal no abriría a mediados de junio, como suele ser habitual, pero que podría hacerlo en julio si las medidas impuestas por el Gobierno para estas instalaciones cambiaban y son menos exigentes.
En previsión de que eso ocurriera trabajadores municipales han venido haciendo operaciones de mantenimiento para dejarla a punto, como la pintura de los vasos o la reparación el gresite.
Y ese sigue siendo el objetivo, abrir a primeros de julio, como confirma el concejal de Deportes, Josema Encinas.
«Veterinarios de Sanidad nos pusieron dos o tres objeciones en su última visita y estamos intentando solventarlas para que a primeros de julio esté todo preparado. Incluida la parcelación del césped para que cada usuario tenga los metros cuadrados que se piden, que son unos 3 por persona. También trabajamos en una plataforma online para poder reservar cita previa, y no solo en la piscina sino en las demás instalaciones deportivas».
Aforo limitado
El aforo estará limitado, con el número de plazas que se establezcan cuando se vaya a abrir, y en los vestuarios no se podrán utilizar las duchas, que permanecerán cerradas, además de extremar las medidas higiénicas y sanitarias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.