El Ayuntamiento de Navalmoral ha lanzado en la tarde del martes un nuevo mensaje de los que viene difundiendo desde que estalló la crisis de coronarivus, en este caso relacionado con la limpieza de calles y recogida de basura.
Publicidad
Y es que ante las dudas planteadas por algunos vecinos, aclara que el servicio de limpieza desinfecta las calles con hipoclorito sódico.
Al mismo tiempo, el Consistorio solicita la colaboración ciudadana y pide que dada la situación que vivimos, no se bajen muebles, electrodomésticos o enseres de gran tamaño a la basura.
Asimismo recuerda que se ha habilitado un servicio de atención telefónica a la ciudadanía, que funciona de 09.00 h. a 12.00 h. y de 17.00 h. a 19.00 h., a través de los números 927 53 01 04 y 659 68 35 84.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.