Redacción
Lunes, 2 de diciembre 2024, 13:14
El Ayuntamiento ha anunciado la puesta en marcha de una nueva convocatoria de Bonos al Consumo, continuando con su «compromiso con el comercio para así fortalecer la economía local».
Publicidad
Según detalla, el programa cuenta con un presupuesto de 200.000 euros, que se traducirán en descuentos directos para los consumidores, «generando un impacto económico estimado en más de 400.000 euros en el comercio de la localidad».
Los descuentos se aplicarán en formato Código QR, ofreciendo un 50% de descuento en compras superiores a 10 euros, con un límite de 50 euros por usuario. El sistema, desarrollado a través de una plataforma digital, garantiza un proceso «rápido y eficiente para clientes y comercios».
El plazo de adhesión para las empresas interesadas en participar en el programa comienza e ste martes y finalizará el jueves 12. Eso sí, los comercios deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria y publicada tanto en el Boletín Oficial de la Provincia como en la página web municipal.
Con esta nueva edición de Bonos al Consumo, el Ayuntamiento reafirma su apoyo al tejido comercial, «ofreciendo una herramienta eficaz para incentivar la compra en los negocios locales y mantener su competitividad en el contexto actual».
Publicidad
Este programa complementa otras actuaciones municipales destinadas a «consolidar a Navalmoral como un referente comercial en la región», señala para terminar el Consistorio
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.