Borrar
Contenedores instalados a las puertas del Ayuntamiento de modo experimental MAM
El Ayuntamiento instalará máquinas para fomentar el reciclaje

El Ayuntamiento instalará máquinas para fomentar el reciclaje

El proyecto contempla incentivos económicos a través del comercio local para quienes hagan uso de las mismas

Redacción

Jueves, 13 de junio 2024, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

A 54.450 euros asciende el precio de salida del concurso convocado por el Ayuntamiento para el suministro e instalación de máquinas 'reverse vending', en las que poder reciclar envases, vidrio, plásticos, latas, brik, etcétera.

Se trata de una de las medidas contempladas en el proyecto 'Luces y sombras: mejorando el comercio moralo'. En este caso concreto, el objetivo es que las personas que reciclen obtengan incentivos económicos a través del comercio local, minimizando de este modo los residuos, fomentando el reciclaje y fomentando que se realicen compras en establecimientos de la población.

La actuación, explican desde el Ayuntamiento, se basa en una solución tecnológica mediante el desarrollo de una aplicación, integrada en la Plataforma inteligente del comercio local, a través de la que se gestionará esta 'red de box de reverse vending'.

El pliego de condiciones establece que el plazo de presentación de ofertas concluirá el miércoles 19, con un plazo de ejecución de tres meses.

Mesa de contratación

Para su adjudicación, la mesa de contratación valorará el mejor precio ofertado (con un máximo de 60 puntos, sobre un total de 100), características técnicas opcionales (hasta 20) y ampliación del plazo de garantía y ampliación del equipo de software, con hasta 10 puntos en cada uno de los dos últimos apartados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios