El Ayuntamiento de Navalmoral anuncia que ha instalado seis dispensadores con solución viricida en diferentes puntos del casco urbano.
Publicidad
Las nuevas fuentes -que funcionan mediante presión de pedal de suelo- se ampliarán en los próximos días con la instalación de otras cinco de emisión por infrarrojos «a fin de que las personas con discapacidad también puedan desinfectarse las manos cuando salgan a la calle».
Por último, se señala que la medida está pensada para favorecer la higiene manual, «concienciar de la importancia de lavarse las manos con frecuencia, recordar que el covid19 no ha desparecido de nuestras vidas y que hay que poner todos los medios posibles, institucionales y personales para evitar contagios».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.