Accede sin límites

Suscríbete

El Ayuntamiento de El Gordo recupera la ruta Senda La Puebla - Camino Trujillano

Será este sábado, con un recorrido circular de 8 kilómetros de dificultad baja

«Cerca de 40 personas inauguraron la senda La Puebla-camino Trujillano, que ha señalizado recientemente la Mancomunidad Integral Campo Arañuelo. Se trata de una ... ruta circular de 8 kilómetros que pasa junto a los restos de la Puebla de Naciados y que permite disfrutar de unas espléndidas vistas del embalse de Valdecañas».

Así resumió el diario HOY hace ya 16 años, en 2010, la primera ruta que se organizó en El Gordo a la Puebla de Naciados, origen de la población, y que su actual Ayuntamiento ha querido recuperar para disfrute de amantes de la naturaleza y de la historia.

Será este sábado, con salida a las 09,30 h. desde la plaza del Pilón, de unas dos horas de duración y dificultad baja, pudiendo visitar puntos tan emblemáticos como los restos del puente romano o la fuente de los Muertos o de los Ahogados.

Imagen de la primera ruta, celebrada en 2010. (MAM)
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido