Redacción
Miércoles, 19 de julio 2023
El Ayuntamiento ha anunciado que va a llevar a cabo una serie de «medidas excepcionales» en los colegios electorales con motivo de las elecciones generales que se celebrarán el domingo con el fin de «garantizar el normal funcionamiento del sistema electoral».
Publicidad
Esas medidas vienen motivadas por las altas temperaturas de estos días y, sobre todo, por la inexistencia de aire acondicionado en buena parte de los colegios electorales.
«El objetivo es garantizar el bienestar de los miembros de las mesas y que la jornada se desarrolle con total normalidad, para lo que se está dotando de sistemas de refrigeración (principalmente ventiladores) a aquellas sedes que carecen de ella», explica.
Además, cada una de las mesas contará con una nevera cargada de bebidas refrigeradas a disposición de todos sus componentes.
Finalmente, en aquellos colegios que cuentan con grandes cristaleras, como el centro sociocultural La Inmaculada, se están instalando estores para evitar la incidencia directa de los rayos del sol.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.