Borrar
Intercambio juvenil con Polonia en 2022 Luismi
El Ayuntamiento destina 9.600 euros a un Plan de Dinamización Juvenil

El Ayuntamiento destina 9.600 euros a un Plan de Dinamización Juvenil

La primera actividad será un intercambio con jóvenes de Grecia, Italia y España, que tendrá lugar del 22 al 31 de este mes en El Quinto Pino

Eloy García

Domingo, 10 de marzo 2024, 22:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desarrollar actividades centradas en el interés social, así como en el impulso de valores tales como el bienestar personal y la promoción social, son los objetivos del convenio suscrito entre la asociación Escuela de Animación Circompay y el Ayuntamiento de Navalmoral, que se prolongará a lo largo del presente año.

El convenio cuenta con una dotación económica de 9.600 euros y contempla un programa de reuniones periódicas al objeto de «evaluar y hacer un seguimiento continuo de los diferentes programas y actividades previstas en este plan de dinamización juvenil», explican desde la concejalía de Juventud.

Intercambio

La primera actividad tendrá lugar en las instalaciones de El Quinto Pino Espacio Cinético, ubicadas en Talayuela. Las mismas acogerán el denominado Intercambio Juvenil Conexión Contemporánea entre Circo y Land Art, del 22 al 31 de este mes, dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años.

Se trata de un proyecto de intercambio europeo que pretende reunir a jóvenes de Grecia, Italia y España, explican, «para disfrutar de un intercambio intercultural entre el circo y el land art», corriente del arte contemporáneo en la que el paisaje y la obra de arte están estrechamente enlazados.

A lo largo de las diez jornadas de duración se sucederán talleres de circo, ecología, land art, reciclaje y creatividad y actividades en la naturaleza.

Los interesados en participar pueden saber más en el teléfono 692204428 o a través del correo electrónico circompay@elquintopino.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios