La Plataforma de Contratación del Sector Público insertó el sábado dos nuevas licitaciones convocadas por el Ayuntamiento, con un coste de 902.000 euros. La primera es la reforma del bar de la piscina de verano. La segunda, la peatonalización de un tramo de la avenida de las Angustias
Publicidad
En el caso del bar de la piscina se plantea una reforma integral de la instalación, que se ha quedado obsoleta con el paso de los años y la falta de mejoras. Incluirá fontanería, electricidad, accesibilidad, tabiquería, pintura, protección contra incendios o el equipamiento básico, como cocina, barra y almacén.
La pretensión del equipo de Gobierno es que el recinto pueda utilizarse todo el año, no solo en verano, destinando para ello más de 252.000 euros.
Bastante mayor es el coste de la segunda actuación licitada, obras de urbanización para peatonalizar la avenida de las Angustias, con 645.000 euros de presupuesto.
Se trata de otra reforma integral, ésta del tramo comprendido entre la confluencia de la Ronda Sur con la rotonda próxima a Cetarsa hasta la ermita de Las Angustias. Tiene una longitud aproximada de 245 metros, disponiendo de un ancho de vial entre fachadas edificadas de 33 metros a la altura de la rotonda de Cetarsa y de unos 15 a la altura de la ermita, con una superficie total a urbanizar de 6.585,52 metros cuadrados.
Las empresas interesadas en optar a ambos concursos tienen hasta el 12 de diciembre para presentar propuestas. El plazo de ejecución será, para los dos, de seis meses.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.