El Ayuntamiento destina 132.750 euros para renovar los uniformes de Policía Local y Protección Civil

E criterio de adjudicación se basará en la mejor oferta económica recibida y en las mejoras introducidas en la prestación

REDACCIÓN

A 132.750 euros asciende el precio base de licitación del concurso convocado semanas atrás por el Ayuntamiento para dotar de nuevos uniformes a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y al cuerpo de la Policía Local (en este caso también los de gala), así como el vestuario para el personal de los servicios deportivos municipales.

Más de la mitad de esa cuantía se destina a la uniformidad de patrulla de los agentes, 70.000 euros, a los que hay que sumar otros 40.000 para la uniformidad de gala, reservada a actos oficiales y protocolarios.

En cuanto a Protección Civil, la partida asignada es de 22.000 euros, por 750,2 para el vestuario de los trabajadores de la concejalía de Deportes.

El pliego del concurso, cuyo plazo de presentación de ofertas concluyó el lunes, establece que el periodo de duración inicial del servicio es de dos años para los uniformes de patrulla, prorrogable por otro más, y de uno para el resto.

Oferta económica y mejoras

En todos los casos el criterio de adjudicación se basará en la mejor oferta económica recibida y en las mejoras introducidas en la prestación, como menor plazo de entrega, mejora del servicio postventa, diseño, calidad y ergonomía de las prendas.