

A 88.650,76 euros asciende el presupuesto destinado a la sustitución del piso del pabellón Antonio Jara, que sacó a concurso el Ayuntamiento hace unos días. Las bases establecen que el adjudicatario deberá encargarse del suministro e instalación de un pavimento sintético apto para las prácticas deportivas propias de este tipo de instalaciones.
El mismo documento argumenta que el existente se encuentra al final de su vida útil «al tener una antigüedad de más de 12 años, con un uso intenso en actividades deportivas sirviendo, a su vez, como pabellón de los centros escolares del entorno y de asociaciones deportivas, así como lugar de celebración de eventos culturales y ferias».
Esta variedad de actividades, prosigue, ha contribuido a que el suelo de la pista se encuentre muy deteriorado, siendo necesaria su sustitución.
Un mes para ejecutarlo
Las empresas interesadas en optar al contrato pueden conocer las bases completas a través de la página web municipal. Las mismas establecen un plazo de ejecución de un mes, y que en caso de ser necesaria la contratación de nuevos trabajadores para la ejecución de este contrato, deberán ser de menores de 30 años en situación de desempleo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.