Saltar al contenido

El Ayuntamiento hace un balance muy positivo de las fiestas de San Miguel

El alcalde, Enrique Hueso, a la vez delegado de Festejos, considera que las fiestas de San Miguel han salido «de manera espectacular», tanto por la asistencia de público en las distintas actividades llevadas a cabo como por la ausencia de incidentes. «No ha habido nada grave que destacar de riñas, broncas o peleas. Por ello hay que felicitar a todos los ciudadanos y a toda la gente que ha acudido a las fiestas, con muchísimo público, pero sin incidentes de importancia».

Música y animación en la Feria Agroalimentaria

Ver 29 fotos Ver 29 fotos

M. A. M.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Ayuntamiento hace un balance muy positivo de las fiestas de San Miguel

[]

El Ayuntamiento hace un balance muy positivo de las fiestas de San Miguel